Rosario Central no se resigna en su intención de gritar campeón y hoy dio un nuevo paso al vencer 1 a 0 a un duro Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro válido por la vigésimo tercera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El único gol lo convirtió Nery Domínguez, de cabeza a los 34 minutos del complemento, para quedar a cuatro unidades del líder Boca, que este domingo enfrenta a San Lorenzo.

El visitante terminó con diez hombres porque fue expulsado Santiago Trellez, a los 32 del segundo tiempo, que había ingresado hacía menos de diez minutos.

Central debió trabajar demasiado ante un rival que en la primera etapa no lo dejó jugar con claridad, aunque el "Canalla" levantó el nivel en la segunda y terminó llevándose una justa victoria.

Formaciones:

Rosario Central

Mauricio Caranta; Ví­ctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; José Luis Fernández, Nery Domí­nguez, Damián Musto y Walter Montoya; Franco Niell y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet

Arsenal

Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Matías Zaldivia y Federico Milo; Fabián Muñoz, Ramiro Carrera, Federico Lértora y Hernán Fredes; Ramiro López y Santiago Silva.

DT: Ricardo Caruso Lombardi