Susana Giménez arrancó otro ciclo televisivo, y como era de esperarlo en su living desfilaron figuras de primer nivel, Sergio Romero y su familia estaban invitados. El arquero de la selección admitió que recién a última hora decidió asistir ya que estaba muy triste por el fallecimiento del máximo dirigente del fútbol argentino.


"Fue una decisión difícil venir al programa, Julio fue como un padre. Fue uno de los que desde el primer día que yo entré a la selección en 2004 me alentó y me bancó, me tiro para adelante siempre ,el me decía, quédate tranquilo que hoy sos sub 18, sub 20, pero un día vas a atajar en la selección mayor, no vas a superar a Fillol, pero vas a atajar en la Selección". Con esas palabras ‘Chiquito’ le expresó a Susana Giménez como era su relación con Grondona.


En la charla con Susana también habló de Fillol quien fuera su mentor como arquero, le dijo que: “El es el número uno, él fue uno de mis mentores, el me subió a primera en Racing”. Sobre el fina lde la entrevista, volvió a despedir a Grondona: "Mis condolencias a su familia, fueron diez años de relación y él me quería mucho. Fue una gran pérdida".