Humberto Grondona, el hijo de Julio Grondona y entrenador de la selección argentina Sub 20, habló este martes por la noche, y reveló algunos detalles de la última reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, que se llevó a cabo la noche anterior al deceso de su presidente.

"La noche previa a su muerte mi padre estaba muy angustiado y enojado con sus pares", aseguró ‘Humbertito’ en declaraciones con Fox Sports Radio Del Plata, respecto a aquel encuentro con los dirigentes en la AFA, donde ‘Don Julio’ estuvo al mando por última vez.

Del mismo modo, también contó que Grondona “vivió muy intensamente el mundial y estaba muy contento con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico”, al tiempo que puntualizó: ”Estaba muy enojado con la dirigencia internacional, porque era Brasil y Europa contra nosotros".

"En los últimos dos años, desde que murió mi mamá, nosotros lo rodeábamos todo el día, pero a la noche se iba a dormir solo”, indicó el entrenador, y agregó: “Cuando murió ella, se sacó el anillo de ‘Todo pasa’, porque se dio cuenta que no todo pasaba en la vida".

Por otro lado, ‘Humbertito’ se refirió a la gestión de Julio al mando del máximo organismo de fútbol del país, y sostuvo: "Como padre fue muy generoso y como hombre también, así que si algún día surgen algunas cosas, varios tendrán que irse; por ejemplo, si hoy Racing existe es gracias a él".