Llegó a mediados del año pasado y rápidamente se adueñó del lateral izquierdo a pesar de su juventud. Con apenas 30 partidos en el lomo con la camiseta 'millonaria', desde el 'viejo continente' llegó una jugosa oferta por él. Casi irresistible.

A pesar que el deseo de Gallardo no es desprenderse del uruguayo, los 11.500.000 euros brutos que ofreció el Leipzig de Alemania hacen forzar la salida del futbolista de 20 años. .

MARCELO SARACCHI - Insane Defensive Skills, Tackles, Speed and Skills - 2017/18 || HD

La dirigencia que encabeza D' Onofrio pide un 'palo' más para dar el sí definitivo. En ese caso, a River le quedarán 10 millones de euros limpios, ya que posee el 90% de la ficha de Saracchi. Este ingreso brindaría tranquilidad a tesorería del club, que en el último mercado de pases gastó como nunca antes.

Ya eligieron a su reemplazante

El nombre que surgió por estas horas es el de otro 'charrúa'. Se trata de otro joven que viene de tener una gran temporada en el fútbol argentino. Lucas Olaza, lateral izquierdo de Talleres, es el apuntado para reforzar el carril izquierdo. 

River se disputa con un grande de Europa al reemplazante de Saracchi

¿El problema? No le será nada fácil a River quedarse con la ficha de este jugador. Es que un grande como el Benfica de Portugal le ofreció 5.000.000 de euros a los cordobeses.

J P Varsky analiza a LUCAS OLAZA, EL LATERAL QUE SORPRENDE A TODOS EN TALLERES

El 'Millonario' deberá definir rápidamente que hacer con Saracchi, e igualar la cifra del club portugués para adquirir a Olaza. 

¿Qué tiene a favor River? El futbolista uruguayo de 23 años tiene el deseo de ser dirigido por Gallardo y seguir jugando en el país. Eso es lo único que hasta ahora frena su pase al Benfica.

El gol que Olaza le marcó a su posible próximo equipo:

Gol de Olaza de penal - TALLERES 4 - River 0