El miércoles arranca la final de la Copa Libertadores, pero el sueño de River comenzó hace rato. El conjunto argentino regresó al encuentro decisivo del certamen continental luego de 19 años, y por eso las expectativas son enormes.

Para empezar, encabezados por Marcelo Gallardo, los concentrados y el resto del cuerpo técnico se embarcaron este domingo por la noche rumbo a México, donde espera Tigres de Monterrey, el rival de la serie final.

Antes, el ‘Millo’ entrenó en el Monumental, luego del triunfo ante Colón. Hubo sesión regenerativa para los que estuvieron el sábado en cancha, y ensayo táctico para lo que no jugaron ante el ‘Sabalero’, justamente resguardándose para el compromiso copero.

La ida de todo River es traerse el mejor resultado posible, para cerrar la serie en casa y con su gente. Para copar Monterrey, Gallardo estaría decidiendo el regreso de Leonardo Ponzio en lugar de Lucho González, mientras que la duda sería quién juega por la izquierda.

Entre Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Sebastián Driussi y Tabaré Viudez saldría el nombre para el mediocampista en duda, mientras que el resto serían los mismos que igualaron en Paraguay ante Guaraní.

De esta forma, los que viajaron son:

Arqueros: Barovero, Chiarini.

Defensores: Mercado, Mammana, Maidana, Balanta, Vangioni, Funes Mori.

Volantes: Ponzio, Kranevitter, Mayada, Sánchez, Lucho González, Driussi, Martínez, Bertolo.

Delanteros: Mora, Cavenaghi, Viudez, Alario y Saviola.