Después de haber clasificado a la Final de la Copa Libertadores, los hinchas de River esperan ansiosos los dos partidos que definirán el título. El 29 de julio se llevaría a cabo el juego de Ida y el 5 de agosto sería la revancha. Cabe destacar que en estos dos encuentros no 'valdrá doble' el gol de visitante, como así también en caso de haber igualdad en el marcador global habrá alargue y de continuar, se definirá por penales.

A su vez, también hay que remarcar que en caso de ser Internacional de Brasil el finalista, la ida será en el "Monumental" y la vuelta en el Beira Río. En tanto, si pasa Tigres el primer encuentro se disputará en México y la definición en Núñez. El motivo es que River, a pesar de haber sido el peor clasificado a Octavos de Final, tendrá la posibilidad porque los aztecas no pertenecen a Conmebol y sí a Concacaf, por lo que les quita ese privilegio. Lo mismo en caso de salir campeón Tigres, el que irá al Mundial de Clubes será River.

Pero eso no es todo, porque el mismo día de la primera Final, Boca estará jugando por la Copa Argentina ante Banfield, en Formosa y por los 16avos de final. Sin embargo, es casi un hecho que la fecha del "Xeneize" cambiará, debido a que la TV Pública transmitirá la definición del certamen continental y seguramente pedirá una modificación para el conjunto de la Ribera, así no coinciden ambos.