Ante las inminentes salidas de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, la dirigencia de River ya actua para renovar la delantera 'millonaria'. Es por ello que repatrió a Javier Saviola y ya cuenta con un arreglo de palabra con el uruguayo Tabaré Viudez. Pero además, en la noche de miércoles cerraba un nuevo refuerzo para fortalecer el ataque del equipo del 'Muñeco'.

El gusto que le daría la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio a Marcelo Gallardo es Lucas Alario, delantero de Colón de Santa Fe. El joven de 22 años llegaría a Núñez a cambio de dos millones de dólares por el 50% de su pase.

Según se dio a conocer, resta ultimar un detalle impositivo. Solucionado esto, Gallardo podrá contar con una nueva alternativa para el ataque riverplatense una vez que culmine la Copa América de Chile.

Cabe destacar que Victor Godano, presidente del club santafesino, solicitó que Alario no dispute el partido amistoso de este mismo miércoles entre Colón y O'Higgings de Chile, ¿para que no corra riesgo su pase a River?