Con la sutileza y característica que lo identifica, Juan Román Riquelme volvió dejar frases de alto impacto en la entrevista que le realizaron este lunes desde Paraguay, en el marco de los sorteos de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores. 

Desde el país vecino, el presidente de Boca habló de varios temas y también se refirió a la situación del juvenil Valentín Barco en el Brighton de Inglaterra. 

Vale recordar, que tras un conflicto con el club, el lateral izquierdo decidió irse a la Premier League y esa situación generó bronca en los hinchas y dirigentes del Xeneize.

"Nosotros queríamos renovar su contrato por un tiempo más. Estábamos convencidos de que el chico iba creciendo y que tiene muchas cosas para aprender. Todavía no sabemos si es lateral o volante", lanzó Riquelme.

Además, en D Sports, aclaró: "Cuando uno decía que tenía que seguir creciendo, teníamos que aguantar a algunos que digan que estábamos equivocados. Ahora lo dice el técnico de Brighton y está bien. Es lo que pasa".