Volvió a suceder, como en el Mundial 2014  y como en la Copa del Mundo 2022. Lionel Messi apareció en el momento preciso. Como en Brasil le cantaron por Neymar y en Qatar se preguntaban dónde estaba, anoche en Estados Unidos los hinchas de Nashville comenzaron a cantar por Ronaldo. ¡Y no falla! Leo a los diez segundos les clavó un golazo. 

Fue el segundo gol de Inter Miami para el triunfo 3 a 1 sobre Nashville como local y el equipo de Gerardo Martino clasificó a los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Los otros dos goles de las Garzas los hicieron Luis Suárez -tras gran triangulación con Jordi Alva y Leo- y Robert Taylor -gran pase de Federico Redondo-. Sam Surridge descontó para los amarillos pero no sirvió de nada

Ahora, Inter tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor de Monterrey y Cincinatti. 

Alarma por su salida 

Leo dejó la cancha a los cuatro minutos del complemento por una molestia en el muslo y encendió las alarmas en Miami y el predio de Ezeiza. Ya al finalizar el primer tiempo, Messi se retiró rápidamente hacia el vestuario tomándose varias veces la parte posterior del muslo derecho. 

Además del calendario de Inter -visita el sábado 16 a DC United por la MLS-, lo próximo para Messi y Argentina son los amistosos ante El Salvador el viernes 22 de marzo y frente a Costa Rica el 27 allí en norteamérica. 

Martino habló de la lesión del 10

Los goles del partido 

¡SHOW DE MESSI Y SUÁREZ PARA AVANZAR A CUARTOS DE FINAL! | Inter Miami 3-1 Nashville | RESUMEN