En un año muy especial para él, tras regresar a las canchas luego de una larga recuperación, ganarse un lugar entre los titulares y hasta participar del triunfazo ante Boca por la Supercopa, ahora el histórico referente de la era Gallardo se dará el gusto de debut como actor.

“Pensé que era una gastada por el Superclásico entre River y Boca”, confesó el productor de Underground, Leandro Culell, ante la sorpresa de verlo a Rodrigo Mora en el último día de grabación de la segunda temporada de ‘El Marginal’.

Según publica el portal Ratingcero, el delantero uruguayo fue invitado al set por su amigo Abel Ayala, uno de los protagonistas de la exitosa serie que estrenará su segunda parte (que será una precuela) después del Mundial de Rusia.

“Mora participó como extra peleando en la escena de un motín en la cárcel, no hay tanto diálogo sino más acción”, comentó Culell, que contó que “en el set estaban todos muy alborotados porque había muchos hinchas de River”.

El productor, además, adelantó entre risas que “fue más lo que repartió que lo que cobró”, en relación a la participación del jugador ‘millonario’ en la pelea, y concluyó: “Estos buenos gestos son muy buenos porque siempre suman para los proyectos”.

Ayala, por su parte, se encargó de publicar algunas imágenes que revelaron cómo será el look de Mora en su debut como actor. “En el patio de la villa con un nuevo marginal”, escribió quien encarna a ‘César’ en la ficción.

 

En el patio de la villa con un nuevo marginal @romoriita11 ... @hebermarchioni 💪👏

Una publicación compartida de ABEL AYALA (@abell_ayala) el