Si bien el técnico Marcelo Gallardo no paró un equipo hoy, de las prácticas de esta semana se desprende que no incluirá a esos jugadores en el equipo que visitará a Vélez en Liniers este sábado a las 19.15.

Javier Pinola jugará como central por Maidana y, además, Gallardo cambiará a los laterales, que no lo conformaron: el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi.

Por otra parte, se producirá la vuelta de Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión, por Ponzio; y de Ignacio Scocco (no fue titular ante Godoy Cruz por un dolor de espalda) por Rodrigo Mora.

La probable formación para enfrentar a Vélez, entonces, será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

Ignacio Fernández, a pesar de que debe una fecha de suspensión de la Copa Libertadores y no podrá viajar a Río de Janeiro para el encuentro ante Flamengo, tampoco tendría lugar en la alineación que pondrá Gallardo en el José Amalfitani.

Por su parte, Gonzalo 'Pity' Martínez, quien se recupera de una lesión en el sóleo izquierdo, sigue trabajando en forma diferenciada y será evaluado para el encuentro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el primero de River en la Copa Libertadores 2018.

River, que suma apenas 19 puntos en la Superliga, enfrentará el próximo sábado a Vélez (18) como visitante desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.