Paraguay integra el grupo B, junto a Argentina, Uruguay y Jamaica. Ramón apenas empezó su trabajo al frente de la Rojiblanca pero ya vive el duelo del 13 de junio, que marcará su debut en competencias oficiales como seleccionador.

"Va a haber mucha expectativa. Principalmente por saber que de este lado está uno de los entrenadores más ganadores del fútbol argentino. Imaginen la expectativa que va a haber. Y no sólo nuestra, sino de todo el fútbol argentino por ver lo que estamos haciendo", dijo Díaz.

Ramón le tiró flores a nuestra selección: "Es uno de los mejores equipos del mundo, pero todavía faltan seis meses. Para esa época vamos a tener una estructura armada, mucho trabajo. Será un partido importante, vamos a buscar clasificarnos y avanzar a la siguiente ronda".

Aunque el riojano admitió que el principal objetivo de Paraguay es la clasificación al Mundial de Rusia 2018: "Es el objetivo primordial de todos, para todo el fútbol paraguayo: para los jugadores, el entrenador, los dirigentes... Seguramente haremos un gran trabajo para lograrlo".