Copa Libertadores de América

Racing Club, tras haber gritado campeón, consiguió el pase automático para la Copa Libertadores de América del 2015, donde ya esperaban otros equipos argentinos.

San Lorenzo por ser actual campeón de la Libertadores, River por ganar el torneo final finalizado en mayo, Boca por ser el mejor argentino ubicado en la Sudamericana después del equipo de Gallardo, y Huracán por haber ganado la Copa Argentina. Mientras que el sexto será entre Vélez y Estudiantes.

Pero aquí se genera una gran polémica. Vélez y Boca fueron los equipos con más puntos en la temporada 2013/2014, salvo que el Fortín tiene mayor diferencia de goles. Aunque Vélez reclame entrar directamente, desde la AFA impulsaron un partido de desempate que, de perder, dejaría afuera al equipo de Liniers e iría Estudiantes al repechaje. Si gana, Boca iría al repechaje.

Copa Sudamericana

Clasifican los cinco mejores equipos del Torneo 2014 después de los que estén en la Libertadores, más el ganador de la Supercopa Argentina que saldrá entre River y Huracán (campeón contra ganador de Copa Argentina).

De todos modos, este puesto en la Sudamericana le corresponde a Huracán porque River es el actual campeón de este torneo y, por ese logro, se clasificó automáticamente para la próxima edición del certamen.

Belgrano también puede clasificar si Estudiantes accede a la Libertadores y deja el puesto vacante para la Sudamericana.