El técnico del puntero River, cree que hasta la decimonovena fecha no habrá campeón del Torneo Final 2014: "La última fecha va a ser definitoria". Aunque sabe cuales son las virtudes que su equipo debe conservar para alzarse con el título: "Todos los equipos que están arriba van a intentar ganar. Hay presiones para todos, hay que tener tranquilidad y paciencia".

La deuda que tiene este River es ganar de visitante e irá por los tres puntos a Bahía, donde el local se hace muy fuerte: "La de Olimpo es una cancha muy corta, en la que hay que ser precisos y rápidos en la movilidad para definir".

El técnico le devolverá la titularidad a Ledesma, e ingresará Funes Mori por Álvarez Balanta y Jonathan Fabbro por Teo Gutiérrez. El riojano le da una nueva posibilidad al enganche tras la lesión del colombiano: "Me decidí por Fabbro por su experiencia y calidad". Esperamos un gran partido de Fabbro".

El dt confirmó que se presentará a la Asociación del Fútbol Argentino a hacer su descargo luego de que la entidad lo haya citado por haberle dedicado el triunfo frente a Atlético de Rafaela a la barrabrava de River.

La formación que saldrá a subir un escalón más en la conquista del campeonato será con Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Fabbro; Lanzini y Cavenaghi.