Ramón Díaz es sinónimo de River, pero también lo es del folklore del fútbol. Al igual que en la década del '90, cuando era entrenador 'millonario', el riojano levantó el teléfono para comunicarse con un viejo conocido. Del otro lado atendió Mauricio Macri, actual presidente de la Nación y mandamás de Boca por aquellas épocas.


El sentido del llamado no era otro que una apuesta. "Podemos apostar una comida, un asado. Para cualquier apuesta no cuenta el valor sino el resultado del equipo que gane", le dijo Ramón, fiel a su estilo. Quien reveló esto fue el propio 'Pelado', en diálogo con radio 10.


Por otro lado, con algo más de seriedad, el DT de la selección de Paraguay analizó lo que puede pasar en el Monumental: "Los dos entrenadores tienen la presion de saber lo que es un River y Boca. Va a pasar por quién esté mejor ese día. Ojalá que ganemos nosotros, je".


Por último, le dejó un claro mensaje al pueblo riveplatense, abriendo la puerta para un nuevo ciclo: "El hincha de River que se quede tranquilo porque voy a volver en algún momento".