A los 18 minutos del primer tiempo del partido que River le ganó a Independiente por 1 a 0 se produjo la salida de Leonardo Pisculichi por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Este martes el volante del 'Millonario' se hizo los estudios correspondientes y a la salida de la clínica declaró: "Fue en una jugada al principio del partido, cuando fui a buscar una pelota. Sentí que se me contracturó el isquio y preferí salir"""

"Me siento bien, hoy amanecí mejor; aunque ahora hay que ver qué dicen los estudios. Lo bueno es siempre jugar, querer estar. Todos quieren estar, espero poder recuperarme y poder jugar", afirmó.

Sin embargo, esta tarde se confirmó todo lo contrario. El zurdo padece una distención en el isquiotibial derecho que lo dejará sin poder jugar el 'Superclásico' del domingo y, posiblemente, también del duelo de la Copa Libertadores contra San Pablo.

Otros que estarán en duda toda la semana son Andrés D'Alessandro y Eder Alvarez Balanta, quienes se recuperan de sus respectivos desgarros.