Luego del empate 1-1 ante Olimpo en Bahia Blanca habló poco ante la prensa, cuando el periodista de TyCSpotrs le preguntó si el empate complica la lucha por el torneo, el riojano de manera irónica respondió: “Quedan tres fechas, ahora nadie puede empatar. Vamos a tratar de ganar todos los partidos ¿Qué? ¿Gimnasia ya ganó los tres? Ahora se metió Lanús y Godoy Cruz, el campeonato pasado nadie ganaba. Está lindo para jugar”.

Además, Díaz habló sobre el estado del campo de juego: “La cancha estaba difícil para jugar y a mi no me gusta jugar a los pelotazos. Olimpo jugó con sus armas y el campo complicó a todos”.

Del arbitraje de Lunati comentó: “En la semana se hablómuchísimo de él, por las suspicacias que hubo, y me parece que hizo un partido muy correcto, no se puede hablar mal de las personas por que hay mucho en juego, felicito a Lunati”.


“Estamos contentos de seguir peleando, vamos a seguir hasta el final”, cerró Ramón.


Rever con 28 unidades al igual que Godoy Cruz y a dos del puntero Gimnasia y Esgrima La Plata (30 puntos), la próxima fecha jugará frente a Racing en el Monumental y tratará de volver a lo más alto de la tabla.