El plantel de 'La Academia' llegó esta lunes al Aeropuerto de la Ciudad de México y rápidamente fue trasladado a Puebla, donde este miércoles enfrentará al equipo local.

Tras un viaje en avión de largas horas, la delegación de Racing arribó durante la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ubicado en el DF de México. De allí se dirigieron a la ciudad de Puebla, donde se concentrarán de cara al partido de este miércoles.

Ni Lollo ni Lisandro López viajaron con el resto del plantel al país norteamericano por distintas lesiones, pero Sebastián Saja sí lo hizo más allá de su suspensión (a la espera de la determinación que tome la Conmebol).

El encuentro frente a Puebla es por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores y se jugará a las 23.15 de Argentina en el estadio Cuauhtémoc. Cabe destacar que la ciudad tiene una altura de más de dos mil metros sobre el nivel del mar que podría afectar el rendimiento físico del equipo de Sava.

La revancha será el próximo miércoles 10 desde las 21.45 en el Cilindro de Avellaneda. De clasificar, el equipo del 'Colorado' integrará el grupo 3 de la fase de grupos, junto a Boca, Deportivo Cali y Bolívar.