Este viernes al mediodía explotó una verdadera bomba en Racing: inesperadamente, Gustavo Bou decidió no subirse al micro para viajar a Mar del Plata junto al resto de sus compañeros. Según el delantero, la dirigencia rechaza cada oferta que llega al club por él y tampoco le aumenta el sueldo.

El entorno de 'La Pantera' afirma que en las últimas horas llegó un ofrecimiento desde Brasil por 6.000.000 dólares, pero la clausula de rescición del goleador es de ocho millones de la moneda estadounidense. Por lo tanto, no alcanza las expectativas que pretende la dirigencia.

Por toda esta conflictiva situación, el propio presidente de la institución de Avellaneda salió a hablar para aclarar los tantos y dar su versión de los hechos. "Es un contrato que hace cuatro meses se retocó y está entre los mejores pagos del plantel. En su momento se discutió y no podemos estar cada cuatro meses hablándolo. Desconozco la situación. No hablé con él aún y prefiero esperar para saber cuáles son los motivos", afirmó Víctor Blanco en diálogo con TyC Sports.

"Me parece que, si no hay algo justificado, está mal con los dirigentes, el club y sus compañeros", comentó Blanco, con un tono de claro malestar por la determinación del futbolista. "Está entre los mejores pagos del plantel, no entiendo su enojo. Cuando sepa los motivos podré hacer una lectura", agregó.

"Tampoco vinieron ofertas como si fuera Messi. Es un jugador que se destaco mucho en el fútbol argentino, pero las ofertas no han aparecido. Y la mejor que apareció al club no le quedaban ni cuatro millones de dólares", deslizó el presidente, con una sinceridad brutal.