Al parecer, durante estas últimas horas nació la más reciente novela del verano. Se llama Sergio Vittor. Sus interesados son dos clubes grandes: Racing y Boca. Muy similar a la encabezada por Leandro González Pirez, por la que no hubo amor y el futbolista se terminó yendo a La Plata para firmar con Estudiantes.

"La prioridad por Vittor la va a tener Racing; no me llamó nadie de Boca. Está encaminado, pero no hay un cierre porque no nos ponemos de acuerdo. Hay buena voluntad de todas las partes, pero no nos acercamos a la cifra definitiva que quiere Banfield", expresó Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, en TyC Sports, dejando en claro cómo está la situación hoy en día.

"El jugador está muy bien en Banfield, pero tenemos un presupuesto acotado y un equipo de mayor convocatoria puede pagar sueldos mas altos. Racing o Boca pagan más y eso, para cualquier jugador de 26 años, significa una diferencia importante y lo tienta", añadió el mandatario, dando a entender que el futuro del defensor no está en el 'Taladro'.

Por otro lado, Miguel Jimenez, vicepresidente de Racing, en AM910, declaró: "Boca debería meterse en la negociación por Vittor cuando Racing se vaya, cuestión de caballeros", a la espera de cerrar cuanto antes la llegada del defensor de Banfield.

Vittor se entrenó este jueves con el plantel del 'Taladro' en Luis Guillón. Si bien es dueño del 50 por ciento de su pase, por lo que tiene su parte arreglada con Racing, todavía falta que Banfield acceda a la transferencia.

La posibilidad de que Boca también entre en la negociación aceleró las gestiones a cargo del presidente de Racing, Víctor Blanco.

Otro de los motivos que alertó al cuerpo técnico y a los dirigentes fue la salida prematura de Lollo ante Boca en Mar del Plata con un diagnóstico preliminar de sobre carga de aductor derecho.

A Racing no le sobran centrales, porque además de la dupla titular que Lollo forma con Nicolás Sánchez, están en orden, Yonathan Cabral y Esteban Saveljich.

Así juega Vittor: