Primero Gustavo Bou no se subió al micro que llevó al plantel de Racing a la pretemporada en Mar del Plata, luego habló el presidente de la 'Academia' y, por último, el representante del jugador dio su versión de los hechos.

"Bou quiere una mejora contractual o que lo vendan. Por eso no viajó a Mar del Plata", dijo sin pelos en la lengua Cristian Bragarnik, en declaraciones a TyC Sports. "Gustavo tomó la decisión está mañana, está enojado y dolido", reveló su representante.


Luego, le tiró un 'palito' a la dirigencia de Racing: "Si no se pudo vender a Bou durante tres mercados de pases, quizás la cifra que pide Racing sea alta". Recordemos que Víctor Blanco, presidente de la 'Academia', ya avisó que no venderá al jugador si no llega una oferta de ocho millones de dólares, valor que tiene su cláusula de rescisión.

En tanto, Bragarnik también dio su opinión de la actitud que tomó 'La Pantera. "La realidad es que Bou tiene un contrato vigente y hoy debería estar entrenando. No es ideal lo que hizo Bou, pero también hay que entender al jugador. Él está cómodo en Racing, pero quiere una mejora", indicó el agente horas después de que se desatara el escándalo.

¿Cómo seguirá esta historia?