Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, se encuentra internado en un hospital de Miami, Estados Unidos.

El niño fue llevado de urgencia al sanatorio por su mamá cuando se encontraban en el aeropuerto aguardando por el vuelo de regreso a Buenos Aires luego de unos días de descanso junto a un grupo de amigos y compañeros del colegio.

Verónica Ojeda y su hijo disfrutaron de unos días juntos en las costas de Florida, pero las vacaciones no terminaron de la mejor manera.

Según trascendió, el niño no se sentía muy bien previo a tomarse el vuelo y cuando fue atendido por los médicos del aeropuerto, éstos indicaron una inmediata internación ya que registraron que Dieguito Fernando tenía más de 40 grados de temperatura.

Jorge Auruccio, el abogado de Verónica Ojeda, habló con el sitio Ciudad y le brindó detalles del estado de salud del hijo menor de Maradona: "Hablé con Verónica y la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo. Si todo va bien, como esperamos, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", expresó.