A Fabra, que no terminó el encuentro ante Brasil por una fuerte contractura en la pierna izquierda, lo observará este jueves el cuerpo médico y determinará la necesidad de hacerle o no estudios.

Si no llega, lo reemplazará Fernando Evangelista, que en el torneo pasado estuvo a préstamo en Atlético Tucumán y que en su vuelta el sábado en el amistoso con River tuvo una aceptable actuación.

Jugador de selección regresaría a Boca con una lesión y obligaría a cambiar a Guillermo

En cambio, los volantes Fernando Gago y Pablo Pérez, fundamentales en la estructura táctica del equipo, hicieron hoy un trabajo especial pero solo por precaución y se estima que llegarán en buenas condiciones al encuentro.

Gago, por su parte, se retiró mareado y con un dolor fuerte en la cabeza y en un oído del choque con River en San Juan y ayer, más allá de que se resolvió no hacerle estudios, se le indicó que no se entrenara y que fuera a hacer reposo.

Pérez se fue el martes en plena práctica de fútbol reducido debido a un fuerte dolor en el pubis que lo tiene a maltraer desde la semana pasada y por eso estuvo en el banco de los suplentes ante River.

Ambos hicieron hoy el trabajo físico con el resto del plantel -pero de manera más liviana- y después siguieron aparte mientras los demás realizaron un táctico de presión y definición. En este ejercicio participó Darío Benedetto, que ayer jugó los últimos minutos para la selección Argentina en el empate 1 a 1 ante Venezuela.

Con el regreso de Fabra y sus compañeros colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona y del uruguayo Nahitan Nández, Barros Schelotto tendrá el plantel completo para definir la formación; la idea, en principio, es repetir los 11 que arrancaron la Superliga con la victoria en la Bombonera sobre Olimpo por 3 a 0.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Fernando Evangelista; Pérez, Barrios y Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Cardona.