"Venimos a intentar ganar el partido. Tenemos la definición en casa y queremos sacar un buen resultado acá (en Avellaneda)", declaró el ex atacante de Vélez Sársfield y Boca, entre otros clubes.

"Somos dos equipos grandes y ambos tenemos la idea de pasar de fase. Sabemos que jugamos contra un equipo que es bueno y ofensivo", continuó el goleador que fue tentado para jugar en la selección de Brasil.

Con respecto a las virtudes de su equipo, Pratto destacó la "regularidad" y "velocidad", entre otras cualidades futbolísticas. "Somos verticales y de mediocampo hacia adelante somos buenos y tenemos velocidad. Mantenemos una regularidad y estamos bien", dijo el ex Vélez.

"Tenemos variantes en ataque aunque siempre buscamos no quedar mal parados y no dejar espacios descubiertos", añadió sobre lo que pretende hacer su equipo brasileño dentro del campo de juego.

El atacante oriundo de la ciudad de La Plata destacó luego el poderío ofensivo del Atlético Mineiro, en el que además de él sobresalen el brasileño Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares (ex Banfield y River). "Normalmente conseguimos hacer uno o dos goles, aún de visitante. La idea es intentar mantener para conseguir algún gol en ataque", cerró el 'Oso'.