Unas 300 cabezas de ganado vacuno murieron ahogados en un establecimiento rural que es propiedad de los futbolistas Luis Suárez, Edinson Cavani y Andrés Iniesta y que está ubicado en el este uruguayo.


Los jugadores de Barcelona sumaron otra mala noticia al mal momento que atraviesan tras la derrota en la final de la Supercopa de España. Y Cavani, jugador de PSG, tampoco levanta cabeza tras una floja Copa América en la que tuvo problemas personales por el accidente automovilístico que terminó con su padre preso.  


El capataz del predio, declaró que hace pocos días se hizo cargo del puesto y que no sabía que se producían inundaciones de esa magnitud. Los animales estaban en una zona alta, pero la crecida del río Cebollatí fue una de las más grandes de las últimas décadas y arrasó también con los animales.



El establecimiento de los futbolistas de Barcelona y de Paris Saint Germain está ubicado en una zona a 300 kilómetros al estede Uruguay, entre los departamentos de Rocha y Lavalleja.
Uruguay está soportando estos días grandes inundaciones que han obligado a desplazar de sus hogares a 5.000 personas, principalmente en el centro del país.