El partido entre River Estudiantes fue suspendido por el árbitro Saúl Laverni como consecuencia del temporal. "Es una decisión donde los dos equipos visitaron el campo y está completamente anegado. Es muy difícil jugarlo en estas condiciones", aseguró el Juez.

Laverni salió dos veces al campo de juego y afirmó las condiciones que encontró a la hora de pisarlo. "La segunda vez que salimos llovía con más intesidad y con mucho viento cruzado. Es muy difícil jugar así. Mandé a llamar a los directivos y se lo vamos a comunicar", precisó el internacional.

El árbitro tiró la pelota afuera cuando le preguntaron sobre la reprogramación del partido: "Sé que el Comité Ejecutivo se reúne el martes a la noche, quizás lo resuelven esta noche".

Los otros dos encuentros suspendidos hoy se jugarían el 12 de noviembre en horario a confirmar, según comunicó la AFA, por lo que no sería extraño que este encuentro se reprograme para esa fecha también.

El intenso temporal producto de la sudestada llevó a la suspensión además, de este partido, de los encuentros entre Tigre y Lanús, en el entretiempo, y el choque entre Arsenal e Independiente antes de comenzar.