Tras el éxito por la serie de Netflix "The Last Dance", Michael Jordan se acercó a un torneo internacional de pesca y, como es su costumbre, sorprendió a todos.

Fue en Morehead City, dentro del estado de Carolina del Norte, en el que habita el astro del deporte. 'MJ', junto a la tripulación de su barco Catch 23, atrapó un pescado gigante, de una de las especies más grandes del mundo. 

El ex jugador de los Chicago Bulls pescó un Marlín Azul ¡de más de 200 kilos!, llevándose así una ovación de los allí presentes. 

Por algo es su majestad: Jordan pescó un "monstruo" de 200 kilos

Lo hizo en el marco del torneo Big Rock Blue Marlin, realizado año a año y actualmente en su edición número 62. El premio es mayor a 3.000.000 de dólares y también se realiza una recaudación de fondos para luchar contra el cáncer. Fue la quinta pesca más grande del día. 

“Pasó un tiempo desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver", exclamó el Jordan al llegar al muelle. "Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, agregó. 

Es en ese estado justamente donde el mejor basquetbolista de todos los tiempos dio sus primeros pasos, como atleta universitario. “Esta es una oportunidad para mí para volver a casa. Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, concluyó.