La publicación 'Total Guitar', muy importante en Inglaterra, eligió a Brian May como el mejor guitarrista de la historia, y realmente no hay nada para decir al respecto más que alabanzas. En realidad, fueron sus lectores, claro está.

Brian May bien puede ser el mejor, aunque suene un poco extraño hacer un ránking entre monstruos como Brian May, Jimmy Page, Hendrix, Clapton, Vaughan, Van Halen y muchos más.

Por lo que coincidimos que es una cuestión de gustos más que de tecnicismos, ya que cada uno tiene su importancia, su magia y su influencia en el mundo de la música.

Brian May habló al respecto y dijo: "No tengo palabras. Estoy alucinando. Es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera". 

Y a continuación, también, dijo algo que explica un poco por qué está donde está: "Nunca voy a decir que soy un gran guitarrista virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que hice llegó a la gente. Intento tocar con el corazón"... y eso se nota. 

Las redes también se manifestaron: 

lisa on Twitter
Rafael Rivera on Twitter
KretinaChoriza on Twitter
Glamorosa Morsa on Twitter
𝙩𝙖𝙩𝙪🥦|🏳️‍🌈 on Twitter
𝕊𝔼𝔹𝔸⚡️𝕊𝔸𝔾𝔸 on Twitter
aurora✰ on Twitter
Anilina Mágica on Twitter
alan on Twitter
Facunión on Twitter
️El Conde de Lachagar 🗿 on Twitter
Valentin Camacho on Twitter
ignacio on Twitter
cami on Twitter
Dr. Tillera. on Twitter
Iña' on Twitter
DECA STONE on Twitter
ariel on Twitter
La Máxima Cozzetti on Twitter