El próximo sábado en Córdoba, el Superclásico estará diezmado. Las principales figuras se encuentran con sus respectivas Selecciones debido a las fechas de Eliminatorias para Rusia 2018.

Sin embargo, Marcelo Gallardo tenía en su mente poner entre los once titulares a dos hombres de peso, a dos jugadores que fueron importantes en los duelos coperos ante el Xeneize.

Leonardo Ponzio, quien no estaba siendo de la partida, será uno de los líderes de un equipo con muchos habituales suplentes en al formación inicial, mientras que Leonel Vangioni, quien iba a ocupar el lateral izquierdo se resintió del desgarro del que se estaba recuperando y quedó descartado.

Al exjugador del Zaragoza lo acompañará en la mitad de la cancha Lucho González, para brindarle experiencia y tranquilidad al resto de los jóvenes, como Mammana, Vega, Solari y Guido Rodríguez.

En el arco estarán Chiarini o Batalla, mientras que en la delantera, Rodrigo Mora descansará para estar en su mejor nivel ante Chapecoense por la Sudamericana, por lo que Saviola y Driussi tienen grandes chances de ser los encargados del ataque millonario.

El choque ante Boca será en el marco de la Copa BBVA, en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo sábado desde las 21.10.