Este miércoles se confirmó un nueva pelea para la esperanza argentina de las MMA. A través de las redes sociales, el propio Santiago Ponzinibbio comunicó que en febrero de 2017 volverá a subirse al octágono más famoso del mundo.

Ahora sí! Ya hay fecha y oponente!! 19 de Febrero en Canada, estaré enfrentando a Nordine Taleb! Cuento con la hinchada...

Posted by Santiago Ponzinibbio MMA on miércoles, 14 de diciembre de 2016

El oriundo de La Plata enfrentará al francés Nordine Taleb, que a sus 35 años cuenta con 15 peleas profesionales: 12 victorias (seis por nocaut) y tres derrotas. El evento se llevará a cabo en Halifax, Canadá, el día 19 del segundo mes del año próximo.

El 'Rasta', de 30 primaveras, llegará a este combate en el mejor momento de su carrera. Con un record de 23 peleas ganadas sobre 26 realizadas, el peleador argentino acumula tres triunfos consecutivos en UFC: ante Andreas Stahl, Court McGee (ambos por nocaut) y Zak Cummings (decisión unánime).

Ante Taleb buscará otra victoria contundente que lo catapulte al Top-15 de la división de peso welter de la mejor liga del mundo de MMA, donde actualmente el campeón es el estadounidense Tyron Woodley.