Juan Román Riquelme dio una charla de aprendizaje para los chicos de las Escuelas de Iniciación de fútbol en el Cenard. Los aconsejó (“Es importante estudiar”, les dijo), contó cómo fue su experiencia en el fútbol e, inevitablemente, se refirió a las propuestas que le siguen apareciendo para que se vuelva a poner los botines. “Llevo más de dos años sin jugar. Que se acuerden de mí es un lujo. Tan mal mi trabajo no lo hice. Cada seis meses a mi hermano lo están molestando. Lo quieren convencer de que vaya a jugar a la india, a Qatar, a China, lugares donde el fútbol está creciendo. Pero lo veo muy complicado. Me siento muy cómodo en Don Torcuato. La paso bien con mis amigos cada día, con muchos asados, mates… Me divierto mucho con ellos”, tiró Román.

Además,  contó que hace unos meses estuvo viendo las Eliminatorias con el Virrey y que le gustaría juntarse con él antes de las Fiestas. “No sé si Bianchi tendrá ganas de volver a trabajar. Tomé mates con el viendo las Eliminatorias. Espero volver a estar con él antes de Navidad… Mi hermano quiere que vuelve a  jugar, pero más que difícil”, dijo por los rumores de un supuesto interés de un club de los Estados Unidos que pretendía sumar a los dos.

Más de Riquelme

* “Toda mi vida voy a ser futbolista. Ahora juego más que cuando era profesional, con mis amigos y mis hermanos”.

* “En Argentina no me pongo otra camiseta que no sea la de Boca. Volví a Argentinos para darle una mano y devolverle todo lo que me enseñó”.

* “Ahora soy hincha. Sufro mucho. Se viene partidos duros. Pero hay que confiar que se va a salir adelante”.

Nota Olé