A poco más de dos semanas del primer evento en la historia que la máxima compañía de artes marciales mixtas realizará en el país, su estrella principal, Santiago Ponzinibbio, charló en exclusiva con Diario Registrado

El peleador de origen platense, se refirió a su año de inactividad y descartó que le juegue en contra: "Tengo mucha hambre de pelear porque este año todavía no pelee. Voy a utilizar toda mi experiencia para subir -al octágono- de la mejor manera posible. Toda esta presión que se genera, más que jugarme en contra, me motiva".

Contó que tiene estudiado a su rival, el estadounidense Neil Magny (21-6), aunque prefiere hacer foco en sus propias condiciones. 

"Es un atleta muy versátil, muy completo. Es el que más alcance tiene en la división welter. Una de sus mejores armas es su condicionamiento. Pero yo creo que estoy preparado para todas sus armas, para todos los terrenos de esta pelea. Conozco sus ventajas y sus desventajas. Tengo todo para poder finalizarlo", aseguró Ponzinibbio. 

 

 

Además, le advirtió el clima que vivirá en el Parque Roca: "Estoy seguro que cuando él entre al estadio va a sentir mucha presión. Él nunca vió nada parecido". 

En la misma línea, el 'Rasta' aseguró: "No tengo dudas que UFC va a volver varias veces más al país porque lo que se va a vivir el 17 de noviembre va a ser un hecho histórico. UFC nunca vio fans como los de Argentina". 

 

 

Por último, se mostró al tanto de la crisis que vive el país por la gestión de Macri y le mandó un fuerte mensaje a la gente, con una promesa especial.  

 

"Les prometo ver un hombre con hambre de gloria, se van a sentir identificados.Va a ser algo muy lindo para mi poder regalarles esta victoria, que se que también están peleando desde sus casas por la devaluación y todo el problema económico que hay. Los espero para que todos juntos podamos festejar", deseó Ponzinibbio.