A diez días, Lionel Scaloni debe entregar la nómina de convocados para los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, en noviembre, nada más y nada menos que ante Brasil y Uruguay.

Y el DT del seleccionado argentino ya recibió el aviso del PSG de que no podrá contar con su mediocampista central. "Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho durante el último juego con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional", informa el parte médico publicado por el club parisino.

El ex Boca, que fue titular el jueves pasado  en la victoria de Argentina ante Perú 1-0 en el estadio Monumental, debió ser reemplazado a los 72 minutos por Guido Rodríguez. Seguramente el ex River ocupará su lugar ante Uruguay y Brasil. 

La agenda sin Paredes

El seleccionado argentino visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 11 y el martes 16 será local en San Juan frente a Brasil. La 'Scaloneta' marcha escolta en la clasificación para Qatar 2022, a 6 puntos de la 'verdeamarelha', y por sobre la 'Celeste' -hoy en puesto de repechaje-, 9 puntos.