Luego de pasar varios papelones (el clásico ante Racing el más significativo), Boca Juniors decidió por fin cambiar su terreno de juego. Así es que este lunes surgió una polémica foto donde se ve el estado actual del campo, sin pasto y con sólo tierra en su interior.

La idea de los dirigentes es resembrar el césped y arreglar los drenajes para las ocasiones que llueva mucho. Originalmente, debería estar listo para el comienzo de la próxima temporada, que será aproximadamente a mediados de febrero.

Desde la página web oficial del club aseguraron: "El campo de juego será sometido a un intenso tratamiento, que incluye cambio total del césped, movimiento del suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la infiltración". Además, apuntaron a que "esté impecable para el regreso del fútbol, en febrero".

Recordemos que previamente el club puso a la venta pedazos de pastos para que los hinchas tengan un recuerdo del mismo. Los mismos fueron ubicados en macetas que valen 200 pesos cada una y que dejarán en total alrededor de 300 mil dólares de ganancia.