Las autoridades de Boca anunciaron que desde el martes 9 hasta el jueves 11 de diciembre, de 11 a 18, los socios podrán activar carnets y los no socios podrán retirar entradas en las boleterías del predio Pedro Pompilio para la fiesta que se realizará en la Bombonera el próximo viernes 12 del 12, por el día del hincha.

La decisión de la dirigencia de realizar los festejos dentro del estadio tiene que ver con los inconvenientes provocados los últimos dos años en la zona del Obelisco porteño. En dos ocasiones consecutivas, el gobierno de la Ciudad no pudo evitar los destrozos provocados por los simpatizantes ‘xeneizes’.

De esta forma, esta vez la Bombonera será el centro de los festejos, ya no para privilegiados sino con entrada "libre y gratuita y sin ubicación preestablecida, solo que deberán pasar primero por las boleterías del complejo". Habrá "shows, música, artistas, fuegos artificiales, jugadores históricos, videos y un homenaje inolvidable a ‘Toto’ Caffarena", el verdadero jugador número 12.

Según informó el club, además del carnet activado para los socios y los hinchas no socios con la entrada sacada previamente, solo los que quieran, podrán llevar un alimento no perecedero para ser repartidos entre "familias de situación de pobreza en el barrio, para que tengan una mejor Navidad".