Cristian Pavón, figura excluyente del equipo de Guillermo en las últimas presentaciones de Boca, sorprendió este jueves al comentar que "hace un año" quiere renovar contrato y desde la dirigencia no le "dan bola".

"Hace un año estoy hablando por la renovación del contrato y no me dan bola", manifestó Pavón, inquieto, en declaraciones a radio La Red tras marcar dos goles en el triunfo del equipo por Copa Argentina (el primero fue el más rápido en la historia del club).

"Quiero estar tranquilo en Boca y no pensar en mi contrato, quiero resolverlo cuanto antes. Tengo contrato hasta el 2017, mi agente y mi papá están hablando con Angelici para renovar", agregó el delantero de 20 años.

Por su notable actualidad, el delantero comienza a ser pedido para la selección argentina. La presión hacia la dirigencia para buscar la renovación que hasta hace poco resultaba difícil de imaginar tuvo efecto. Y de hecho, según informó el colega Leandro Aguilera, le será dada con una millonaria cláusula de rescisión.

Por otra parte, se esperanzó en que "ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, jugar el Mundial de clubes en Japón y allí dar lo mejor de nosotros".