Este viernes 3 de junio resultó ser una jornada muy activa en el mercado de pases de Boca: se confirmaron tres incorporaciones para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que como máximo objetivo tiene las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras las llegadas de Zuqui y Villalba, este mediodía superó la revisión médica y ya está todo listo para que firme su contrato con el club de la Ribera. ¿De quién hablamos? De Walter Bou, el ahora exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, con quien realizó un gran Torneo de Transición y marcó siete goles.

El hermano menor de la figura de Racing se mostró emocionado por tener revancha en el 'Xeneize': para aquellos que no lo saben, el entrerriano hizo inferiores en Boca hasta que lo dejaron libre en 2013. "Siento mucha emoción, mucha alegría. Es un sueño estar en Boca porque soy hincha y estoy feliz de estar en el club", expresó el joven de 22 años, que no dejó de remarcar su deseo de vestir la camiseta 'azul y oro'.

Si bien aún no tiene una fecha confirmada, Bou manifestó sus sensaciones por juntarse con el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto y conocer a su ídolo Carlos Tevez. "Tranquilidad, ansiedad, siento una mezcla de todo. Quiero disfrutar el momento con los nuevos compañeros". El 'Mellizo' lo quiere para jugar por afuera aunque el jugador que tuvo un destacado semestre en el 'Lobo', aclaró: "No tengo un puesto fijo, puedo jugar en todo el frente de ataque". En tanto, le dedicó unas palabras aparte al 'Apache': "Es un ídolo para mí como para todos lo hinchas de Boca".

El Bou de Boca: "Es un sueño jugar en el club del cual soy hincha"

Walter tendrá la tarea de ganarse un lugar en el equipo de Boca. Pero sumado a eso, no podrá librarse de la comparación con Gustavo: "Hablé con mi hermano y me dijo que esté tranquilo que las cosas me van a salir bien", indicó sobre la charla que tuvo con 'La Pantera', quien no sabe si seguirá en Racing. "El es un crack y lo demuestra en cada partido. Yo voy a tratar de hacer lo mejor para Boca y dar todo siempre", completó el menor de los Bou, que buscará hacer su historia en el 'Xeneize'.