Apareció en los medios allá por 2011 y saltó a la fama como una de “Las hermanas Pombo", donde llegó a trabajar como modelo y vedette. Pero el mundo artístico no era lo que realmente le gustaba, por eso decidió apartarse y seguir su carrera como deportista. 

En una entrevista a 'Infobae', Pamela Pombo, de 34 años, contó cómo transformó su vida y pasó de ser vedette a fisicoculturista. Mucho influyó su novio Gerardo Repollo, ampeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo. 

“Me ordené un poquito más con las comidas. Venía comiendo cuatro veces al día e incorporé dos más. De esa forma, se acelera el metabolismo, lo que genera que se queme más grasa y al ingerir más proteínas se desarrolla masa muscular haciendo fuerza en el gimnasio”, explicó. 

Pasó de ser vedette a fisicoculturista con una dieta inusual

Y luego pasó a dar detalles de su dieta: “En la semana hago seis comidas, de las cuales cinco son pollo con ensalada. Y en la primera, es decir, el desayuno, es una tortilla de batata que acompaño con un café negro”-

Pasó de ser vedette a fisicoculturista con una dieta inusual

Sus resultados:

Ya como una fisicoculturista profesional se consagró en torneos locales e internacionales en los que salió primera en su categoría Campeonato Argentino, Campeonato Sudamericano, Arnold Classic Brasil, Súper Show Chile, entre otros. También viajó al Mr. Olympia de Las Vegas en dos ocasiones quedando en el sexto y séptimo puesto entre 25 atletas.