En diálogo con Radio Continental, Daniel Angelici analizó lo ocurrido el pasado domingo en el Monumental. Admitió que su equipo fue superado y que el rival de toda la vida mereció el triunfo. "No hicimos un buen partido y la verdad si tenía que haber un ganador me parece que River hizo más que Boca, tuvo más oportunidades... Pero los partidos se ganan haciendo goles y ninguno convirtió”, manifestó. 

Sobre el rendimiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto, quien trabaja con el plantel hace pocos días, Angelici afirmó que "nosotros tenemos mucho por mejorar y trabajar". Este jueves visitará a Bolívar en la altura de La Paz por la 3ª fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. "Esperemos que todo salga bien, lo importante es que saquemos un buen resultado", dijo al respecto.

En la previa de este vital encuentro, con el plantel ya instalado en Bolivia, el presidente de Boca señaló que "hay que darle toda la confianza al cuerpo técnico nuevo y a los jugadores que nosotros confiamos mucho en ellos".