Rosario Central camina derecho en el torneo local, va puntero en su zona 1, pero en la Copa no corre con la misma suerte. En el debut con Nacional empato 1-1 en condición de local, punto que rescató en el último minuto con un penal polémico. Y en su visita a Brasil, perdió 2 a 0 con Palmeiras pese a jugar un gran partido y cayó al último lugar de su grupo.

Este miércoles, desde las 19.30, el 'Canalla' recibe a River de Uruguay en busca de su primera victoria en la Libertadores con su gente como protagonista. El equipo que conduce Carrasco, que entró por repechaje, juega de manera ofensiva, y suma dos puntos en el torneo, por sus empates ante Palmerias -2 a 2 de local-, y sin goles ante Nacional en Montevideo. 

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. 
DT: Eduardo Coudet.

River Plate (Uruguay): Nicola Pérez; Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale; Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez, Matías Jones, Michael Santos, Sebastián Ribas y Nicolás Schiappacasse. DT: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 19:30.
Televisación: Fox Sports.

San Lorenzo, en Brasil

Necesitado, San Lorenzo -viene de empatar con Gimnasia por el torneo local-, visita a Gremio en busca de los tres puntos que lo mantengan con vida en el Grupo 6 de la Copa. El 'Ciclón' cosechó solo un punto al empatar como local frente a Toluca de México, y no sumó en la derrota como visitante ante Liga de Quito. 

Pablo Guede pone todo lo que tiene para traer una victoria, por eso vuelven al primer equipo Mussis, Ortigoza y Belluschi y salen Mercier, Kalinski y Barrientos respectivamente.

Los brasileños, que debutaron con un traspié en México -2 a 0 ante Toluca-, se recuperaron con una goleada notable, por 4 a 0 sobre Liga. 

Gremio: Marcelo Grohe; Bressan, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Edinho, Maicon, Giuliano; Douglas, Everton y Luan. 
DT: Roger Machado.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos. 
DT: Pablo Guede.

Árbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay)
Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre, Brasil)
Hora: 21:45
Televisan: FOX Sports y FOX Sports HD