El boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez no viajará a Las Vegas para ver en vivo y en directo el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, aunque sí se animó a dar un pronóstico sobre la pelea: "Creo que no sólo va a ser una gran pelea sino también un gran espectáculo. Si tuviera que apostar, lo haría por Mayweather. Es un boxeador muy fino que no da un gran espectáculo pero hay que ver si Pacquiao le puede entrar, si lo puede encontrar. Para mí la pelea se la lleva Floyd".

El pugilista también habló sobre su presente: "Voy a seguir escribiendo y dando clínicas y charlas, haciendo couching en empresas, con obreros, en cárceles... Cuando hago mi obra la gente se pone de pie y no porque me conoce como campeón sino porque le gusta la obra. La fama dura dos días. Yo agradezco ahora poder salir a la calle", contó. Sobre su futuro como boxeador, agregó: "Voy a regresar a Madrid y ver si los doctores me dejan seguir"

Parece que son varios los que ven como favorito al estadounidense. Además de 'Maravilla', el 'chino' Maidana también dio su opinión y dio como ganador a Mayweather.