Seguramente la dirigencia de River esté muy pendiente de este caso. Y es que Gabriel Mercado, jugador que levantó la Copa Sudamericana, en 2014, y Libertadores, en 2015 cuando formaba parte del conjunto de Marcelo Gallardo, no le queda mucho tiempo en Sevilla.

Según informó el propio defensor, cuyo vínculo con el club andaluz finaliza el 30 de junio de 2019, todavía no lo llamaron para renovar y a partir del 1º de enero puede empezar a negociar de manera libre con cualquier equipo sin pagar ni un centavo por su traspaso.

"No recibí ningún tipo de contacto del Sevilla. Yo quiero seguir, pero no me llamaron. Veremos si seguimos juntos o mi camino seguirá por otro lado. Si me preguntas a mí te digo que estoy muy a gusto. Pero no depende de mí, depende de otra gente", declaró Gaby.

El defensor de 31 años llegó a Sevilla de la mano de Jorge Sampaoli en 2016, donde jugó 98 partidos, marcando cinco goles y asistiendo en cuatro oportunidades.

Tras un centro de Pisculichi desde el corner, Mercado abrió el marcador de cabeza en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia

VIDEO RELACIONADO