River Plate on Twitter
River Plate on Twitter

El River Campeón de América tuvo su fiesta en el Monumental, para celebrar el título obtenido nada menos que ante Boca tras aquel inolvidable 3-1 en Madrid. La puerta del estadio se abrió a las 15.30 y los hinchas coparon de a poco las tribunas, mientras otros siguieron al micro en caravana hasta la cancha. Tras obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes, el plantel aterrizó desde Abu Dhabi poco antes de las 17.

Club Atlético River Plate on Instagram: “¡LLEGÓ LA COPA! #ElMásGr4ndeDeLaHistoria”

En Ezeiza lo esperaba una caravana de hinchas, más allá de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) recomendó no acercarse a la terminal aérea, ya que el plantel y la comitiva de dirigentes salieron directamente por la pista.

Club Atlético River Plate on Instagram: “¡Bienvenidos, Campeones de América! 🏆🏆🏆🏆 #ElMásGr4ndeDeLaHistoria”

Tres de los campeones no  fueron parte de la fiesta. Se trata de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes viajaron de Emiratos a Colombia para estar junto a sus familias (la mujer del arquero es colombiana).

Club Atlético River Plate on Instagram: “✌️🏆🏆🏆🏆 #ElMásGr4ndeDeLaHistoria”

En los alrededores del estadio y la Autopista Riccheri se vio a muchos hinchas con remeras con la leyenda "En tu cara otra vez", y varios con caretas del Pity Martínez. Justamente el volante que convirtió el tercero y sentenció el título en el estadio Bernabéu, recreó la corrida de la que tanto disfrutaron y disfrutan los millonarios.