Al parecer, las condiciones para el partido de esta noche no van a ser las ideales para el equipo que conduce Marcelo Gallardo. 

El 'Millonario' llegó a Ecuador el miércoles por la tarde con la intención de hacer el clásico reconocimiento del campo de juego y entrenarse en las instalaciones del estadio. Sin embargo, se encontró con una sorpresa.

A raíz del mal estado del terreno de juego, las lluvias que hubo y las que se esperan, se optó por no exponer el césped. Así, el plantel debió moverse en un salón del Hotel Hilton Colon, donde se hospeda.

El lunes y martes, Guayaquil fue azotada por fuertes lluvias. No así este miércoles, que el cielo dio calma, pero el clima que se espera para esta tarde-noche no es positivo. 

Así luce el campo de juego del George Capwell a horas del partido:

Emelec saca pecho por su remodelado estadio:

El George Capwell se reinauguró oficialmente en febrero de este año, con todas su reformas concluidas; la capacidad pasó de 24 mil a casi 40 mil espectadores, con una inversión de 28 millones de dólares.

Con un área total de 19.681 metros cuadrados, se realizaron modificaciones estructurales en todo el estadio, con dos tribunas nuevas de 13 mil espectadores y un total de 191 suites ubicadas en tres niveles, que permitieron alcanzar la capacidad de 38.963 fanáticos.

Además, se trajo césped natural de Estados Unidos, se construyó un sistema de riego y se retrocedió la demarcación de la cancha cuatro metros para poder construir la nueva tribuna San Martín.

Bienvenidos a casa | Estadio Banco del Pacífico Capwell