Nueva Chicago ganó su primer partido desde el regreso a la categoría y mantiene su ilusión intacta después de una racha de 19 partidos sin victorias.

Mauricio Carrasco (PT 4m) abrió el marcador tras asistencia de Alejandro Gagliardi con un remate cruzado y cortó una larga sequía sin convertir en Mataderos.

En la segunda parte, Carrasco, figura del partido, asistió tres dedos a Lucas Baldunciel (ST 11m) que definió ante la salida desesperada de Matías Giordano para el equipo de Rúben Dario Forestello.

El tercero lo marcó Gagliardi (ST 33m) después de una trepada de Marca Galarza y pase de Baldunciel para que festeje la gente del Torito y llegue a las 11 unidades.

Quedaba tiempo para que Wanchope Abila tire por arriba del travesaño un penal polémico sancionado por Luis Álvarez en tiempo cumplido.

Chicago marcó tres goles después de haber anotado un sólo tanto en 12 partidos (11 del torneo local y uno de Copa Argentina). Huracán quedó con 18 puntos y su entrenador Néstor Apuzzo en la cuerda floja.

Formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Damián Lemos y Fernando De La Fuente; Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco.

DT: Rubén Forestello.

Huracán: Matías Giordano; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara y Agustín Torassa; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Néstor Apuzzo.