En las últimas horas los hinchas de San Lorenzo hacen locuras para conseguir un ticket para la final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará el miércoles en Paraguay y al ‘Ciclón’ solo le dieron 4500 localidades.

El presidente de la institución paraguaya informó los recaudos que se tomarán para que los que asistan al estadio estén seguros: "Queremos recibir a los hinchas de San Lorenzo de la mejor manera, no les dimos más entradas por una cuestión de capacidad del estadio".

La máxima autoridad explicó que la persona que no tenga ticket no se podrá ni acercar al estadio: "La gente que no tenga entrada, permanecerá alejada 700 metros del ingreso a la cancha, por lo que sin localidades, no habrá forma”.

El conjunto guaraní no cuenta con una gran cantidad de hinchas, pero muchos son los "simpatizantes neutrales" que le tienen cariño y lo toman como su segundo club, por lo que el Defensores del Chaco lucirá colmado: "Ya se agotaron las entradas acá, los últimos partidos estuvo lleno y ahora acudieron en masa a las boleterías, por ser una final y por los precios accesibles que pusimos".

Por otro lado, la dirigencia de Nacional elevó un pedido para exigir que le quitaran la amarilla que recibió Marcos Riveros en la revancha por las Semifinales ante Defensor Sporting pero la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL lo rechazó: "No existió error manifiesto del árbitro en la identificación del futbolista que cometió la falta". Por eso, el paraguayo recién podrá estar para la revancha.