El profesionalismo y los buenos resultados han puesto en consideración a los entrenadores argentinos para dirigir a los grandes clubes del viejo continente.

El club que está interesado en tres de los nuestros es nada mas ni nada menos que el Chelsea de Inglaterra, que ha puesto la mira en Jorge Sampaoli. El DT es uno de los más buscados tras dejar el banco de la selección chilena de fútbol.

El mandamás del club inglés Román Abramovich piensa en el técnico rosarino para la temporada 2016-2017 tras la salida de José Mourinho. Actualmente el holandes Guus Hiddink es quien está al mando de los azules que marchan en el puesto 12 de la Premier League.

Sin embargo Sampaoli no es el único argentino que compite por el banco del equipo inglés, Diego Pablo Simeone -del Atlético de Madrid-, y Mauricio Pochettino -del Tottenham-, los italianos Antonio Conte y Maximiliano Allegri tambien están en la mira según informan medios ingleses.

Luego de conseguir la Copa América con la Roja y encontrarse en la terna como mejor entrenador del mundo en la última gala del Balón de Oro han puesto al DT argentino como uno de los principales candidatos para Abramovich

El ex técnico de la selección chilena está libre para negociar con el Chelsea, pero no es todo tan fácil ya que rosarino no maneja el idioma, aunque él mismo aclaró que esta estudiando inglés