Newell's, Gabriel Heinze y la directiva comienzan a planificar la próxima temporada y la pretemporada sobre todo. En la previa del clásico ante Rosario Central de este fin de semana, en Rosario explotó la bomba informativa que señala que “hay grandes chances de que la Lepra juegue un amistoso ante el Inter Miami de Messi” en suelo norteamericano. 

El capitán del seleccionado argentino está en su grado más alto de idolatría -siendo tendencia con la entrevista con Migue Granados-, ya para los hinchas leprosos es un sueño verlo con la camiseta del equipo de sus amores, aunque sea en el intercambio final.

El lugar del partido sería el estadio del equipo rosa, el DRV PNK Stadium, en enero próximo durante una pretemporada que el equipo argentino pretende realizar en Estados Unidos, donde podría jugar algún otro amistoso, incluso en México. 

En la ciudad santafesina indican que no solo Messi tiene que ver en el asunto sino el Tata Gerardo Martino, surgido y uno de los ídolos de Newell's, campeón como jugador cuatro veces y una como entrenador.