La teoría de los colombianos de Luquita Rodríguez dice que siempre están con la cabeza un poco en otro lado y tanto Campaz como Quiñones parecen darle la razón.

Este miércoles, un emprendimiento de uñas sorprendió a todos subiendo una foto produciendo a los jugadores de Rosario Central, en una extraña forma de esperar el clásico rosarino, uno de los más picantes del país.

Los oriundos de Tumaco son muy unidos, llegan al entrenamiento a la misma hora, comparten asiento en el micro a la hora de ir a los partidos, y ahora le agregaron una rareza: la sesión en el salón de cosmetología.

Jaminton Campaz es titular indiscutido y uno de los jugadores más valiosos del plantel ‘canalla’ y ya suma 6 goles y 7 asistencias en 31 partidos.

Mientras que Dannovi Quiñones, que llegó en el mercado de invierno, proveniente de Once Caldas, hasta ahora tuvo pocos minutos en cancha.

La particularidad es que ambos nacieron en la misma ciudad los que los unió aun más, tanto que fueron juntos a hacerse las uñas para el clásico que se jugará el sábado a las 16:30 en el Gigante de Arroyito.