Claudio Borghi decidió dar un paso al costado luego de la derrota de Argentinos ante Nueva Chicago, y la dirigencia ya tiene un reemplazante: Néstor Gorosito llegó a un acuerdo y será el nuevo entrenador del ‘Bicho’, dando inicio así a su tener ciclo en el club.

Este lunes será presentado, y dirigirá la primera práctica del plantel, donde, entre otros, Juan Román Riquelme estará a su disposición.

‘Pipo’ deberá revertir el presente irregular del conjunto de La Paternal, que marcha lejos de los puestos de ascenso en el torneo de la B Nacional.

"Confiamos plenamente en la capacidad de Gorosito y en estos jugadores, que se van a poner de pie porque sienten el golpe tanto como todos los hinchas, porque se criaron en este club”, consideró el presidente Luis Segura, y agregó: “No tengo dudas de que si estamos todos juntos, con unidad y compromiso, nos vamos a poner de pie; este es un momento para apoyar y unirse para salir adelante".

Gorosito reemplazará a Borghi como técnico de Argentinos Juniors e iniciará su tercer ciclo en el club. El primero, el más exitoso, se desarrolló entre 2007 y diciembre de 2008, y llevó al equipo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por Estudiantes de La Plata, mientras que el segundo fue breve, desde el 20 de septiembre de 2011 a comienzos de 2012 y concluyó tras sufrir un serio accidente automovilístico que lo obligó a una larga etapa de recuperación.